NUESTRA MISIÓN

 

Ser la mejor alternativa en decoraciòn e innovaciòn para su hogar o empresa; con agilidad en la oferta de servicios de decoraciòn. Ofrecemos recubrimiento de ventanas y protecciòn en Medellín y sus alrededores, con una relación cercana al cliente, ofreciendo soluciones innovadoras con los precios más competitivos del mercado. Ofrecemos CALIDAD, GARANTIA Y CUMPLIMIENTO, al atender a nuestros clientes de manera eficiente, lo que incrementa la credibilidad y reputación de la compañía.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de la decoraciòn residencial, de empresas y mayorista, innovando continuamente y brindando a nuestros clientes atención y servicios excelentes. Aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Actualizamos constantemente nuestros DISEÑOS para ser pioneros en innovación, estando a la vanguardia en la últimas tendencias.

 

NUESTROS VALORES

 

Nuestros valores representan nuestra identidad como equipo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en PERSIANAS IBIZA hacemos un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.   

 

 

 

NUESTRAS MARCAS